Inscripciones 2019

Nueva Fecha de Inscripción: Viernes 3 de Mayo de 2019

Importante: No habrá inscripciones presenciales ni recepción de documentos el día del concurso.

El proceso de inscripción será habilitado del 1 de abril al 27 de abril de 2019 en el siguiente enlace (Inscripciones) y los pasos a seguir por cada uno de los interesados en participar en los concursos, son los siguientes:

  1. Registrar sus datos en la página de registro de participantes (del 1 al 27 de abril!). Con esto, se le envía un correo con los datos registrados (usualmente llega a la carpeta de correos "no deseados").
  2. Ingresar al sistema de registro de participantes (con los datos de acceso enviados por correo) para enviar la documentación que solicitan los concursos.
  3. El comité organizador del concurso valida que la documentación sea correcta. Una vez revisados los documentos, se les envía un nuevo correo electrónico con la revisión realizada.
  4. En caso de que la documentación enviada sea correcta, la inscripción está completada. En caso de que algún documento sea incorrecto, el interesado deberá enviarlo de nuevo.
  5. Presentarse el día del concurso (6 de mayo de 2019) con una identificación para recoger su credencial de concursante.